Los riesgos de viajar sola por la Patagonia.

Otras historias relacionadas

9 Respuestas

  1. marina dice:

    Estamos tan acostumbradas a que nos digan que es una locura viajar solas (por nuestra condición de mujeres) que todos nuestros miedos se centran en los peligros “diseñados” para nosotras y se nos olvida que lo peor que nos puede pasar, podría pasarle a cualquiera…incluso a hombres, y nada tiene que ver con nuestro sexo.
    Gracias por compartir tu experiencia!

  2. Silvia dice:

    Gracias marina! Totalmente de acuerdo contigo. Cuando viajaba sola me pasaron algunas cosas esta pero es una ínfima parte comparada con todas las experiencias buenas 🙂 y de hecho los momentos más incómodos haciendo autostop no han sido yendo sola sino con cucufato (es lo q tiene su mal karma jaja)

  3. valeria dice:

    Hola Silvia, es una pena lo que te ocurrió y como dice marina, preferiría que esta nota no tenga con el hecho de ser mujer y viajar sola, sino como una experiencia de una viajera que le ocurrió esto en la patagonia, que podría ser cualquier lugar y que le podría ocurrir a cualquiera. justamente hace un mes volví de alli y recorri muchos lugares sola. gente mala sobra pero creo que no por eso una tenga que quedarse en su casa. también me parece importante que te preguntes por qué permitiste que personas extrañas te amedrenten así, creo que si podés resolver esa ecuación te puede resultar muy útil en futuras situaciones en la vida.

  4. Silvia dice:

    Gracias Valeria, quizá no tendría q haber dejado q me intimiden, el problema es que en esa situación yo no tenía forma de demostrar que no les había robado. Como decía, esto fue un hecho aislado de las miles de cosas buenas que me pasaron viajando sola. Me alegro de que disfrutases tu viaje, la Patagonia es increíble!

  5. Reina de los mares dice:

    Que mal rollito, es posible que ni les hubieran robado y lo que querían era aprovecharse de una viajera o viajero, que lo mismo da, sola e indefensa.

  6. Silvia dice:

    es una posibilidad pero que va! lo peor es que en el fondo eran buena gente, fue un gran malentendido que espero que ellos resolviesen mas tarde, me parecería muy triste que se quedaran con la idea de que subieron al coche a una desconocida y les robó…. Y por otra parte, yo estaba en un hostel, si la cosa se hubiese puesto más fea aviso a recepción y fuera!

  7. Eva dice:

    ¡Dios mío! Pobre muchacha qué mal rato… Lo único que puedo decir es que estas situaciones se convierten en enseñanzas, ahora ya tienes más manejo ante locas de atar… Por lo demás, relato súper ameno. Te felicito por tu escritura.

  8. Silvia dice:

    Hola Eva! Muchas gracias por tu comentario! Como bien dices cada experiencia es un aprendizaje y el viaje nos obliga a manejar situaciones distintas cada día, por eso me gusta tanto!!

  9. Farners dice:

    Aii qué mal rato!! Está claro que querían aprovecharse de ti…estos malos ratos te ayudan a tener más experiencia y a crecer..un saludo linda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.